fbpx

El Programa de Alivio de Alimentos COVID de San José es un programa de alimentos temporal que entrega deliciosos alimentos locales a personas con alto riesgo de COVID-19 o aquellos que han enfrentado dificultades económicas debido a COVID-19. Los participantes elegibles pueden recibir alimentos entregados una vez por semana que incluyen productos frescos, granos integrales y proteínas. El programa es gratuito y está disponible para participantes calificados hasta el 30 de diciembre de 2020.

COMO INSCRIBIRSE

Simplemente complete el formulario de solicitud aquí y nos pondremos en contacto con usted en breve para confirmar su participación.

O

Si necesita ayuda para inscribirse, llame al 408.351.8238, de lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. PST

QUIÉN CALIFICA

Residentes en San José que necesitan acceso a comidas saludables y nutritivas y cumplen con uno de los siguientes criterios:

– Cualquier individuo que cumpla con la definición de los CDC de individuos con alto riesgo de enfermedad grave por COVID-19

– Personas que han sufrido interrupciones laborales o comerciales debido a cierres comerciales relacionados con COVID-19 y que actualmente no tienen otra ayuda para comprar alimentos o cocinar comidas de manera constante.

DESCALIFICADO

Cualquier persona que actualmente reciba asistencia alimentaria estatal o federal, como CalFresh u otras comidas o comestibles a domicilio.

CÓMO CONVERTIRSE EN RESTAURANTE PARTICIPANTE

Complete la solicitud en línea aquí.

Para obtener más detalles sobre el Programa de ayuda alimentaria COVID de San José, consulte nuestras preguntas frecuentes.